viernes, 9 de noviembre de 2012

T & F

 Bueni nada, como vos me demostras posta que me queres, ahora me toca a mi. Onda, después de todo mira como terminamos! Con un solo besito terminamos de novios, la verdad es que en un mes, dos, te hiciste valer muchísimo, me haces muy feliz, en todos los aspectos, nunca conocí a una persona así, te conozco como amigo y como novio, sos una de las mejor personas que conocí, se podría decir que hiciste que me enamore de vos. Sos un pibe que vale muchísimo para mi, que no me gustaría perder por nada, que siempre está ahi para mi, que se preocupa por mi, que me respeta, que es incapaz de hacerme daño, y que todos los días me lo demuestra. Lo que siento por vos, no lo sentí por nadie, y creo que en mucho tiempo no voy a sentir lo mismo por otra persona. Me haces muy bien Toto, toda la mierda que uno vive, siempre hay cosas buenas, y vos sos una de esas, Capaz no vuelva a demostrarte un toque de cariño, pero bueno. (A Te amo muchísimo mi amor, me haces la mina más feliz todos los días, con un hola beba, un te extraño ya me haces sacar una sonrisa, sos lo más importante que tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario